El mejor aspirador para su hogar

Mantenerse por delante de la arena, el polvo y la pelusa en su casa puede (literalmente) chupar. Por lo tanto, es importante elegir un vacío práctico que funcione para usted y su espacio. Puesto que una buena máquina le funcionará por lo menos $ 200, usted debe acercar la sección del aparato con una cabeza clara.
f:id:mejoraspiradora:20170922183756j:plain

Si tiene pisos en su mayoría desnudos:

Una casa llena de maderas duras y baldosas todavía necesita un vacío, y una vac de vaso versátil podría ser su mejor apuesta. Con sus muchos accesorios (por lo general viene con un cepillo de piso desnudo) mejor aspiradora, puede entrar en las esquinas y otros espacios estrechos con más facilidad. Si prefieres una posición vertical, elige una que te permita girar el cepillo; tiende a dispersar escombros en un piso desnudo e incluso podría rayar algunas superficies.

Si usted tiene un montón de alfombra de pared a pared:

Un bote con un accesorio de cabeza motorizada motor es ideal para la alfombra, pero si usted tiene un montón de espacio para cubrir, probablemente va a preferir la facilidad de una posición vertical. Busque un rodillo de cepillo de altura ajustable para mejorar la limpieza y empujar a través de varias alturas de pila de alfombras. Algunos modelos incluso tienen sensores de suciedad, bueno para asegurarse de que ha conseguido el último de la suciedad sin un montón de extra hacia adelante y hacia atrás.

Si tiene escaleras:

Un recipiente con una manguera larga y accesorios para entrar y alrededor de las barandas es una selección inteligente. Sin embargo, si sólo desea un vacío para toda la casa, un recipiente engorroso que tendrá que arrastrar entre los pisos no puede ser su taza de té. Opte por un pie ligero como su máquina en solitario, o comprar un segundo modelo, menos caro para la limpieza de arriba https://mejoraspiradora.es/.

Si desea aspirar más que los pisos:

Un vacío es una herramienta de limpieza super versátil, así que asegúrese de considerar los accesorios. Además de la herramienta de la grieta estándar, cepillo de polvo y cepillo de tapicería, muchos modelos han diseñado especialmente extras para la limpieza de colchones, eliminación de pelo de mascotas, e incluso el polvo de los ventiladores de techo y la parte superior de las estanterías.

La succión variable también es útil para limpiar artículos delicados como cortinas de cortinas y alfombras pequeñas sin dañarlas. Busque modelos con cables extra largos (hasta 35 pies) para extender su alcance aún más.

RELACIONADO 11 puntos que usted está olvidando al vacío »

Si su familia sufre de alergias:

Un vacío funciona al extraer aire (y polvo y escombros) y expulsar el aire de salida. Uno con filtración pobre o un montón de grietas en el cuerpo puede dispersar irritantes que te hacen estornudo y wheezy. Para estar seguro, elija un aspirador que esté sellado y tenga un filtro HEPA, que atrapa el 99.97% de polvo, dander, polen y esporas de moho en la máquina.
f:id:mejoraspiradora:20170922183801j:plain

Si usted prefiere limpiezas rápidas:

Los nuevos modelos inalámbricos pretenden aspirar tan bien como los soportes verticales con cables tradicionales y no están sujetos a una toma de corriente. Su defecto es la duración de la batería - funcionan por minutos, no horas (o incluso media hora), antes de necesitar una recarga. Así que si te gusta limpiar toda la casa de una sola vez, mejor aspiradora saltarlos.

Los aspiradores y los handhelds del palillo (ambos atados con alambre y sin cuerda) son también grandes para las recolecciones rápidas, pero carecen de la energía y de la versatilidad para ser su vacío primario.

Si de verdad odias pasar la aspiradora:

Vaya de lleno-en manos apagado con un vac robótico (el más último es incluso mejor en el área que traza para no faltar un punto). Algunos aspiran y limpian húmedo, pero todo dicho, los vacs robóticos son costosos y no son super-potentes, así que no substituirán su vac regular.

Si estás pesando en bolsa o sin bolsa:

No hay diferencia en la capacidad de limpieza, por lo que se reduce a la preferencia. Bolsas menos sucias, pero usted necesita tener reemplazos en la mano. Vacs sin bolsa son más convenientes, pero puede ser irritante si usted tiene alergias.