Cómo reparar un vacío que la succión perdida

¿Su aspiradora chupa en la succión? Antes de lanzar su máquina y gastar una tonelada de dinero en uno nuevo, echa un vistazo a estos 5 consejos de CEO nacional para diagnosticar y solucionar eficazmente su vacío enfermizo.
f:id:mejoraspiradora:20170922180855j:plain
Todos hemos visto los anuncios de aspiradoras que pierden la succión. Es cierto, un vacío que no tiene succión no es muy útil herramienta de limpieza. La solución presentada en los comerciales es comprar un vacío mejor y más caro.

Yo diría que no toma un vacío de $ 500 para conseguir su pisos limpios. De hecho, durante los últimos 5 años he estado usando el mismo vacío de $ 40 en mi casa y funciona muy bien. Mantener su vacío trabajando simplemente tiene un poco de conocimiento de por qué un vacío perdería la succión.

Si su aspiradora succiona (y no de buena manera), ha llegado al lugar correcto. Hoy en día, tengo las 5 razones principales de un vacío pierde la succión y lo que puede hacer al respecto.
f:id:mejoraspiradora:20170922180906j:plain
Razón # 1: La altura es incorrecta

La primera y la razón más básica de un vacío no es recoger las cosas de la palabra es si la configuración de altura para el vacío es demasiado alto para el tipo de piso que está aspirando. Por lo general hay un pequeño dial o palanca en un vacío para subir o bajar. Puede decir "piso desnudo", luego tiene números de 1 a 5 en él. El suelo desnudo es el más bajo que su vacío puede ir y se debe utilizar para cualquier azulejo, madera, o el otro suelo duro porque sellará el vacío a su piso para permitir la mayoría de la energía de la succión. Cuanto más baja sea la alfombra, más cerca estará el dial o la palanca del suelo. Si su vacío no funciona, primero intente bajar el vacío al valor más bajo y ver si esto soluciona el problema.

Razón # 2: La bolsa está llena

Si el vacío todavía no está recogiendo en un ajuste más bajo, la cosa siguiente a comprobar es si una bolsa de vacío completa o un frasco de la colección es culpar para la pérdida de su vacío de la succión. Por suerte, esto es realmente fácil de determinar como la causa del mal desempeño de su vacío. Habrá una línea de llenado en la parte frontal de un vacío sin bolsa, y en la bolsa de vacío de los aspiradores verticales y de la caja. Si la suciedad y el pelo están sobre la línea de llenado de cualquier punto de recolección, no hay más espacio para que el material se recoja. El vacío seguirá sonando como si estuviera trabajando, pero no tendría ningún poder de succión para recoger las cosas en su piso. Muy a menudo, el simple vaciado del recipiente de la colección o el cambio de la bolsa de vacío resolverá los problemas de succión del vacío.